Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Den Mayo y Diego Peris, este domingo en La Cabrera

Música para coronar la semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante Denise (Den) Mayo y el multiinstrumentista Diego Peris se presentarán este domingo en la Biblioteca Alcira Cabrera, donde también tiene sede el grupo teatral Vamos de Nuevo, desde las 20 horas. Será un show seguramente conformado por canciones de ella (tiene algunos discos publicados en plataformas) y gemas pop de la música de siempre. La entrada es a la gorra. Organiza Vamos de Nuevo.

Quién es Den Mayo

Denise Mayo es cantautora, maestra con orientación antroposófica y profesora de canto. Se desenvuelve hace más de 10 años en el área musical como intérprete, tallerista y docente. Estudió canto en forma particular por 5 años con las profesoras Ana Abad y Cecilia Gauna, y tuvo 4 años de formación musical docente en el profesorado de Pedagogía Waldorf.

Paralelamente lleva 8 años trabajando con niños, tanto en el área lúdico-artística como en la pedagógica y terapéutica. Estudia Clown desde 2009 (Marcos Arano, Marina Barbera, Wendy Ramos, Luis Regalía, etc), y ha incorporado esta herramienta a su práctica musical y docente y al desempeño de actividades sociocomunitarias. Asistió en 5 ocasiones al “Festival de Belén”, encuentro de Clown comunitario en Belén (Iquitos, Perú).

Hace muy poquito sacó su primer disco “El lado lleno”, al que puede hallarse en Spotify.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img