Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Delincuentes entraron a un domicilio y se llevaron dinero y un GPS

La policía realizó dos allanamientos y secuestró dinero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un grupo de delincuentes entró a robar a la casa una mujer y se llevó distintas pertenencias que la mujer denunció en la Comisaría de Bolívar. El hecho sucedió el domingo 2 en una vivienda de la calle Olavarría de esta ciudad.

El robo en el domicilio de la mujer, ocurrió cuando los ladrones aprovecharon que en la vivienda no había nadie e ingresaron tras romper la reja de una ventana. Tras haber entrado, recorrieron cada rincón de la casa y se llevaron dinero en efectivo y un GPS.

Policías integrantes del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar realizaron la investigación y tras analizar las imágenes de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y de viviendas particulares lograron identificar a los autores del ilícito.

En el día de ayer los uniformados allanaron los domicilios de dos hombres mayores de edad, de los cuales la policía no reveló su identidad. Las viviendas de los imputados se encuentran ubicadas una en calle Balcarce y otro en calle Paulo VI. Durante la requisa secuestraron dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img