Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
8.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Del otro lado del árbol retoma sus actividades el 15 de marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

La biblioteca infantil Del Otro Lado Del Árbol anunció que retomará sus actividades el próximo fin de semana.

Son muchos quienes estaban esperando el aviso, y la buena noticia ya llegó. Luego de un merecido descanso de verano, Del Otro Lado Del Árbol retomará sus actividades dominicales el próximo fin de semana.

- Publicidad -

El domingo 15 de marzo será el día clave para quienes esperaban la noticia de la vuelta a las actividades, y será como siempre una ocasión especial para compartir y celebrar el reencuentro.

Cabe recordar que “la biblio”, que existe desde febrero de 2012, es un espacio donde se sueña y se trabaja por infancias felices y donde  creen en la transformación del dolor en acción.

Es un espacio conformado por un grupo de personas que a través de la autogestión, y ayudados por la solidaridad de la comunidad, forman este homenaje permanente a la infancia.

Vale destacar que es una organización no gubernamental, que brinda espacio de encuentro para la familia y de acercamiento al arte y a la literatura en particular de manera abierta y gratuita.

Recordamos que se trata de un colectivo social de locos soñadores convencidos de que soñar todavía es posible y que saben que los sueños se vuelven realidad cuando se organizan y cuando se unifican esfuerzos para concretarlos.

En próximas ediciones confirmaremos el horario y la actividad con la que retomarán los encuentros del corriente año.

L.G.L.

 

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img