Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Del otro lado del árbol retoma sus actividades el 15 de marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

La biblioteca infantil Del Otro Lado Del Árbol anunció que retomará sus actividades el próximo fin de semana.

Son muchos quienes estaban esperando el aviso, y la buena noticia ya llegó. Luego de un merecido descanso de verano, Del Otro Lado Del Árbol retomará sus actividades dominicales el próximo fin de semana.

El domingo 15 de marzo será el día clave para quienes esperaban la noticia de la vuelta a las actividades, y será como siempre una ocasión especial para compartir y celebrar el reencuentro.

Cabe recordar que “la biblio”, que existe desde febrero de 2012, es un espacio donde se sueña y se trabaja por infancias felices y donde  creen en la transformación del dolor en acción.

Es un espacio conformado por un grupo de personas que a través de la autogestión, y ayudados por la solidaridad de la comunidad, forman este homenaje permanente a la infancia.

Vale destacar que es una organización no gubernamental, que brinda espacio de encuentro para la familia y de acercamiento al arte y a la literatura en particular de manera abierta y gratuita.

Recordamos que se trata de un colectivo social de locos soñadores convencidos de que soñar todavía es posible y que saben que los sueños se vuelven realidad cuando se organizan y cuando se unifican esfuerzos para concretarlos.

En próximas ediciones confirmaremos el horario y la actividad con la que retomarán los encuentros del corriente año.

L.G.L.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img