Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 04 de junio de 2021
11.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Del Otro Lado del Árbol retoma sus actividades con una tarde de experimentos

- Publicidad -
- Publicidad -

La biblioteca infantil, que tiene sede en la pulpería del parque Las Acollaradas, retomará mañana a la tarde, en el Día del Niño, las actividades que llevan adelante domingo a domingo.

Luego de dos fines de semana sin encuentro (el primero por remodelaciones y el segundo por las elecciones primarias) Del Otro Lado del Árbol retoma sus actividades, invitando a todas las niñas y niños que quieran acercarse a su sede a compartir la tarde de domingo.
El convite es a partir de las 14.30 hs., para disfrutar de una tarde de sol, lecturas y juegos en la biblioteca que tiene sede en el corazón del parque Las Acollaradas.

- Publicidad -

Además, la tarde de mañana será de experimentos, de la mano de Javier Kriger.
La invitación es abierta a toda la comunidad, para que quienes lo deseen se lleguen allí, grandes y chicos, para compartir una mágica tarde de encuentros.

VISITAS ESCOLARES
Desde la organización, solicitan a las instituciones educativas a quienes se les reprogramó la visita, que se comuniquen para concretar la fecha para la visita, a la vez que también invitan a aquellas escuelas que aún no han visitado Del Otro Lado del Árbol, que se sumen a las visitas contactándose con ellos para coordinar la actividad.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img