Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Dejó su moto fuera de un boliche bailable y se la robaron

Un testigo vio cuando se la llevaban de a tiro y le avisó a su propietario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Delincuentes sustrajeron, este domingo a la madrugada, una moto que se encontraba estacionada afuera de un boliche bailable ubicado en la calle Ramón Carrillo al 730.

En base a la información aportada a este medio por su propietario, Walter Garnica, entre las 3.30 y las 04 horas de hoy, le robaron cuando se encontraba en el interior del local bailable una moto marca Zanella 150 CC., de color negra.

El damnificado contó a La Mañana que cuando se encontraba en el interior del boliche Moom, un conocido lo alertó de que un hombre se estaba llevando de a tiro una moto igual a la de él.
Según su propio testimonio, cuando salió del lugar la moto ya no estaba y no puedo encontrarla en las inmediaciones, ni al hombre que se la había llevado.

Garnica dijo también que “la moto la necesita porque la utiliza para trasladarse a su trabajo” y solicita que quién tenga datos para aportar de donde se encuentra su rodado o quién fue la persona que la sustrajo se comunique al 02314 – 15400692.

La denuncia fue radicada en la sede de la Comisaría de Bolívar y desde la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°15 se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img