Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
15.9 C
San Carlos de Bolívar

Dejó la ropa cerca del calefactor y se le prendió fuego la casa

Cerca de las 06 hs., se produjo el incendio en una vivienda. No se registraron heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En las primeras horas de hoy se desató un incendio en una vivienda ubicada en Ameghino 631. El fuego comenzó cuando la ropa que estaba colgada cerca del calefactor comenzó a arder.

En la casa afectada, su propietaria, puso a secar ropa en un tender próximo a un calefactor catalítico y al tomar contacto con la ropa se originó el incendio, que fue sofocado por una dotación de Bomberos Voluntarios, que llegó a cargo del oficial Franco Rojas.

Los servidores públicos trabajaron por más de media hora y pudieron contener las llamas en una habitación sin que afectará al resto de la vivienda y no fue necesario evacuar a la familia de su hogar. El fuego destruyó la ropa que se encontraba colgada en el tender y se extendió hasta un techo de machimbre que tiene el ambiente de la casa, las llamas también alcanzaron un televisor y otros electrodomésticos.

Mientras los bomberos sofocaban el incendio, agentes municipales de Seguridad Vial realizaron el corte del tránsito. También estuvieron en el lugar efectivos policiales y personal de Defensa Civil.

Una ambulancia de SAME acudió al lugar para realizar el control a los habitantes de la vivienda, y el Dr. Carlos González asistió a la propietaria de la vivienda que debido a la situación tuvo una crisis nerviosa, pero no hubo necesidad de hospitalizar a ninguno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img