Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del día 14 de marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIA VICTORIA “VITO” ANDRADA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de marzo de 2019, a la edad de 32 años. Sus hijos Catalina Diviasi y Francisco Andrada; sus hermanas Mariana, Silvina y Natalia Andrada; sus hermanos políticos Mauricio López y Juan Romera; su tío Ernesto Andrada; sus amigas Carolina Lucero, Noelia Aguilera, Georgina Borio, Yanina Solano, Rocío Herrera y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– La Comisión Directiva del Club Casariego participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

MARY INES MIGUEL IPHAIS VDA. DE FERNANDINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de marzo de 2019, a la edad de 85 años. Sus hijos Sonia y Darío Fernandino; sus nietos Malena, Juan Pedro, Santiago y Gastón; sus nietos políticos Matías y Eugenia; sus bisnietos Ignacio y Juana; sus hermas Perla, Irma y Norma, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– Jorge Porcaro participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.  

ULISES JOAQUIN CASAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de marzo de 2019, a la edad de 24 años. Su hija Helena ; su madre Viviana; sus hermanos Emilia, Geremías, Eugenia, Franco y Agustín; sus hermano políticos Marcos, Celeste y Joel; sus sobrinos Valentino y Ainhoa; Milagros Galván y Laura Barrionuevo, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 18 horas en el cementerio local. Sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– Desde Unidad Ciudadana Bolívar, enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Joaquín Casas por su reciente y sorpresivo fallecimiento. En especial a su mamá y compañera de militancia Viviana Casas.

JUAN JOSE “EL LIEBRE” CASAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de marzo de 2019, a la edad de 70 años. Sus hijos Mabel, Juan Ignacio y Virginia Casas; sus hijos políticos y hermanas participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. Sala 1. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

OSCAR ALFREDO LONGOBARDI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de marzo de 2019, a la edad de 88 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Casa velatoria Edison 80, sala 3. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– María Inés Longobardi, y sus hijos Marcos y Martín Oriozabala participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío y ruegan una oración en su memoria.  

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img