Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 9 de Abril

- Publicidad -
- Publicidad -

MARTIN OSVALDO LUCERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 8 de abril de 2020, a la edad de 80 años. Su esposa Susana Inés Beorlegui; sus hijos Hernán, Jorgelina y Javier; su hija política Andrea Taboada; sus nietos Lucas, Imará y Jeremías Lucero; Milena Pereyra y Yair Reinaldo, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

DORA AMANDA SOTO DE PASOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 8 de abril de 2020, a la edad de 71 años. Su esposo Raúl Pasos; sus hijos Cristina, Laura, Alberto, María Eugenia, Lucrecia y Patricio; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. Francisco        Ponsernau y familia participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. Los vecinos de Villa Diamante participan con profundo pesar el fallecimiento del señor esposo de Norma Dileo, ex directora y permanente colaboradora del Jardín Nº 910, y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img