Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 8 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

MARTHA SUSANA LOPEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de enero de 2021 a los 86 años. Su sobrino Hugo Daniel Lerga y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

MABEL ETHEL SABATE de  SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Casa Maineri y personal participan su fallecimiento y acompañan a su esposo Jorge Sánchez e hijos en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. La Sociedad Rural de Bolívar participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a Jorge y familia en este difícil momento.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Palomino e Hijos S.H. participa con pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. José Luis Gagliardi y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. La Escuela Secundaria Nº 7, Escuela EP Nº 14 Paraje “La Vizcaína” participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Guillermo, María Eugenia y Elvio Gagliardi participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Ferias del Centro S.R.L. participa con mucho pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Ramiro Pagola y familia participan con pesar su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de la mamá de la profesora Corina Sánchez. Acompañamos a la profesora y a sus familiares en este difícil momento y oramos al Divino Señor por su paz y eterno descanso.

Comunidad Educativa del Instituto Jesús Sacramentado. Congregación Siervas de Jesús Sacramentado.

 

MABEL ETHEL SABATE de SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Bolívar Nutremás S.A. participa con pesar su fallecimiento, acompaña a sus familiares y ruega una oración en su memoria.

 

MABEL ETHEL SABATE de  SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2021 a los 64 años. Omar Estrebou y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img