Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 8 de abril

- Publicidad -
- Publicidad -

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. Su esposa Norma Dileo; sus hijos Nicolás y Matías, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. Sus amigos Tita y Juan Carlos, Liliana y Walter, Teli y Néstor, y Nelda y Pedro participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. Su cuñada Nilda, y sus sobrinos y sobrinos políticos Vanesa, Darío, Lucas, Marie, Catalina, Valentino, Nacho, Javiera y Felicitas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. El intendente municipal, Marcos Pisano participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. La Dirección de Prensa Municipal participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

FEDERICO JORGE RIVADENEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 67 años. Nicolás, tus compañeros de la Oficina de Prensa de la Municipalidad te abrazamos en este momento tan triste.

PEDRO RAUL PERALTA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 82  años. El Consejo Directivo, Cuerpo Activo y Reserva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar participan con profundo dolor  el fallecimiento del integrante del Cuerpo de Reserva y padre de un bombero activo de nuestra institución. Ruegan una oración en su memoria y acompañan a los familiares en este difícil momento.

ANTONIO MIGUEL KHUN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de abril de 2020, a la edad de 82  años. Su hija María Virginia Khun; su hijo político Gustavo Guglioni; su nieto Federico; su hermana Eva Khun; su hermano político Ronaldo Howlin, sobrinos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img