Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 31 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

PEDRO RAFAEL “RAFA” CARBAJO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 77 años. Su esposa Lidia Beatriz Cuello; sus hijos políticos Verónica Juárez y Carlos Astiz; sus nietos del corazón Delfina y Fermín; sus hermanos Ernesto Jorge y Alberto Mario Carbajo; sus hermanas políticas Olga Medina y Mabel Garay, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

PEDRO RAFAEL “RAFA” CARBAJO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 77 años. El Centro Unión Camioneros de Bolívar participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en el dolor.

LAUREANO ENRIQUE PIÑERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 90 años. Su compañera Elba Suárez; sus hijos Néstor y Sandra; su hermana, sobrinos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LAUREANO ENRIQUE PIÑERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 90 años. Sus compañeros de pesca Luisito, Pepe, Franco, Blas, Pino y Toto participan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y ruegan una oración en su memoria.

VICTOR SANTIAGO MEDO (q.e.p.d.) Falleció en Urdampilleta el 28 de julio de 2019, a la edad de 88 años. Néstor Varela y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

VICTOR SANTIAGO MEDO (q.e.p.d.) Falleció en Urdampilleta el 28 de julio de 2019, a la edad de 88 años. El Círculo Médico de Bolívar participa con profundo dolor el fallecimiento del Socio Vitalicio de la institución, haciendo llegar a su esposa e hijos nuestras más sentidas condolencias.

MIRTA ELENA LLEGPA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 72 años. Su esposo Jorge Luis Ochoa; su hermana Elisa “Kity” Llegpa; sus hermanos políticos Carlos, Cristina, Daniel, Graciela y Julio Ochoa; sus primos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MIRTA ELENA LLEGPA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 72 años. Unión Educadores Bolívar participa con profundo dolor su partida, acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria.

MIRTA ELENA   LLEGPA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 72 años. Ferias del Centro S.R.L. y personal participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MIRTA ELENA LLEGPA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de julio de 2019, a la edad de 72 años. Rubén Di Doménico y flia., y Fernando Di Doménico y flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Mirta y acompañan a su familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img