Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 30 de Septiembre

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIA DE LAS MERCEDES MAINERI VDA. DE D´AGATA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de septiembre de 2020, a la edad de 84 años.  Sus hijos Roberto Fabián y Juan Rubén; sus nietos Víctor, Lucrecia, Natalia, Carolina, Francisco y Santiago; su bisnieto Germán y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron innumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA DE LAS MERCEDES MAINERI VDA. DE D´AGATA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de septiembre de 2020, a la edad de 84 años.         Lucrecia D´Agata Villa, Hernán Asencio y su bisnieto Germán Asencio D´Agata Villa participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARIA DE LAS MERCEDES MAINERI VDA. DE D´AGATA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de septiembre de 2020, a la edad de 84 años.  Su hijo Juan Rubén D´Agata Maineri, Gabriela Saborido y sus hijos Carolina, Juan Francisco y Santiago partgicipan el fallecimiento de “Mecha” y ruegan una oración en su memoria.

MARIA DE LAS MERCEDES MAINERI VDA. DE D´AGATA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de septiembre de 2020, a la edad de 84 años.  La Comisión de la Biblioteca Bernardino Rivadavia despide a su amiga y colaboradora “Mecha”, y pide oraciones en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img