Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 30 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

FEDERICO MARCELO SCHIEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de octubre de 2020, a la edad de 81 años.  Su esposa, hijos, hijo político, nieto, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

FEDERICO MARCELO SCHIEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de octubre de 2020, a la edad de 81 años.  Sus hermanos Susana, Pedro, Nélida, Verónica, Teresa y Erminda, y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FEDERICO MARCELO SCHIEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de octubre de 2020, a la edad de 81 años.  Su ahijada Patricia y Raúl participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

RAMON IGNACIO “GORDO” GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de octubre de 2020, a la edad de 67 años.  Su hijo Luis Ignacio; su hija política Marta Curto; su nieto Ignacio, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RAMON IGNACIO “GORDO” GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de octubre de 2020, a la edad de 67 años.  Quesos Dorael, personal y titulares del emprendimiento participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

RAMON IGNACIO “GORDO” GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de octubre de 2020, a la edad de 67 años.        Roberto Vaccarezza y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su familia.

ADELINA ANTONIA MORALES VDA. DE RON (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de octubre de 2020, a la edad de 86 años.  Sus hijos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

DAVID ABEL VILLARRUEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de octubre de 2020, a la edad de 77 años.  Su esposa María Teresa; sus hijos Martín, Leandro, Facundo y Patricia; sus hijos políticos Sabrina, Lizi y Mariano; sus nietos Karen, Valentina y Rosario, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

DAVID ABEL VILLARRUEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de octubre de 2020, a la edad de 77 años.  Jorge A. Erreca y señora participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DAVID ABEL VILLARRUEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de octubre de 2020, a la edad de 77 años.  José G. Erreca y Jorge A. Erreca y familias participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img