Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 30 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

VICTOR SANTIAGO MEDO (q.e.p.d.) Falleció en Urdampilleta el 28 de julio de 2019, a la edad de 88 años. Su mujer Libertad López; sus hijos Marcela, Laura y Víctor Juan; su hija política Sandra Parrondo; sus nietos Josefina, Victoria, Juan, Valeria, Fermín, Agustina y Martina; sus bisnietos Fidel, Malena y Renato, y Anita Veneciano despedimos al “Tata” con mucho amor, agradeciendo a Dios por el marido, padre y abuelo increíble que nos dio y pedimos una oración en su memoria.

VICTOR SANTIAGO MEDO (q.e.p.d.) Falleció en Urdampilleta el 28 de julio de 2019, a la edad de 88 años. Personal profesional y no profesional del Hospital “Juana G. Miguens” participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MARIA ESTHER SARCHIONE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 28 de julio de 2019, a la edad de 68 años. Sebastián Escudero, María Alicia e hijos participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JOAQUIN “CACO” SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de julio de 2019, a la edad de 83 años. El Club Empleados de Comercio participa su fallecimiento y acompaña a Carlos y familia en este difícil momento.

MARIA JOSE ALBANESSE (q.e.p.d.) Falleció en Bragado el 27 de julio de 2019, a la edad de 36 años. El Club Empleados de Comercio participa su fallecimiento y acompaña a Nicolás y familia en este difícil momento.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img