Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 30 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

RUBEN OSMAR “POROTO” PLAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de enero de 2020, a la edad de 77 años. Su esposa Irma Noemí Villarreal; sus hijos Pablo y Fabio; sus hijas políticas Mariana Casas y Corina Chuliver; sus nietos Valentino, Lola, Lautaro y Marianela, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RUBEN OSMAR “POROTO” PLAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de enero de 2020, a la edad de 77 años. El Club Empleados de Comercio participa el fallecimiento de quien fuera ex jugador, DT y colaborador de la institución y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -

RUBEN OSMAR “POROTO” PLAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de enero de 2020, a la edad de 77 años. Agustín Palomino participa su fallecimiento, acompaña a su familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.

RUBEN OSMAR “POROTO” PLAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de enero de 2020, a la edad de 77 años. Club de Amigos Bolívar participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

RUBEN OSMAR “POROTO” PLAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de enero de 2020, a la edad de 77 años. Juan Pedro Sabbattini y Marta Díaz participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.           

RUBEN OSMAR “POROTO” PLAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de enero de 2020, a la edad de 77 años. El Club Independiente participa con profunda tristeza su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

RUBEN OSMAR “POROTO” PLAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de enero de 2020, a la edad de 77 años. Compañeros, amigos y colaboradores de la Comisión Directiva de la Sociedad Unión Empleados de Comercio participan su fallecimiento y acompañan a Pablo y familia en estos momentos tan difíciles.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img