Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 3 de febrero

- Publicidad -
- Publicidad -

ERNESTO JUAN “TUCUTA” MURGADES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  Su esposa, hijo, hija política, nietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

- Publicidad -

ERNESTO JUAN “TUCUTA” MURGADES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  Sus vecinos Néstor Elissamburu y flia., Araceli Salvatierra, Elsa Freire e hijo, Carlos Corbi y señora, Miguel Luengo y señora, Adolfo Blanco, Isabel Arce, Adriana y Analía Olascoaga, y Rosa Fontana e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Marta y Alexis en este difícil momento.

 

ERNESTO JUAN “TUCUTA” MURGADES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  El Club Unión es Fuerza participa el fallecimiento de su actual miembro de Comisión Directiva y ex jugador, y acompaña a la familia en este difícil momento.

 

NELIDA RENEE “Chiquita” JAIMERENA de OCHOA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 80 años.  El intendente Marcos Pisano participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

 

NELIDA RENEE “Chiquita” JAIMERENA de OCHOA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 80 años.  El Bloque del Frente de Todos PJ participa su fallecimiento y acompaña a Mónica, Laura y toda la familia en este difícil momento.

 

NELIDA RENEE “Chiquita” JAIMERENA de OCHOA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 80 años.  El Bloque de Juntos por el Cambio, concejales Alejandra Andrés y Laura Hernández participan con hondo pesar el fallecimiento de la señora madre de la concejal Mónica Ochoa y abuela de la concejal Laura Rodríguez, y ruegan una oración en su memoria.

 

JOSE LUIS JAIMERENA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  El  Sindicato Gráfico del Centro Bonaerense participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img