Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 29 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIA ESTHER SARCHIONE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 28 de julio de 2019, a la edad de 68 años. Sus hijos Guilermo Daniel, José Luis, Patricia Alejandra Rusillo y María José Passuccio, nitos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 3. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

EUGENIO PASCUAL EZCURRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 28 de julio de 2019, a la edad de 90 años. Sus hijos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 12 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 4. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA JOSE ALBANESSE (q.e.p.d.) Falleció en Bragado el 27 de julio de 2019, a la edad de 36 años. Su esposo Nicolás Mendiburu; sus hijos Gerónimo y Thiago; sus padres políticos, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA JOSE ALBANESSE (q.e.p.d.) Falleció en Bragado el 27 de julio de 2019, a la edad de 36 años. El Club Atlético Independiente participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

JOAQUIN “CACO” SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de julio de 2019, a la edad de 83 años. Los compañeros de trabajo de su hijo Carlos, en la Comisaría local, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img