Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 29 de abril

- Publicidad -
- Publicidad -

HAYDEE BURRIEZA VDA. DE MONTE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de abril de 2019, a los 90 años. Sus hijos Alberto Antonio y María Alejandra Monte; sus hijos políticos Alicia Noemí Tocci y Raúl Alonso; sus nietas Ana Paula, Ana Victoria y Jimena Monte; sus nietos políticos Gabriel Daguerre, Marcelo Car y Emiliano Camesani; sus bisnietos Catalina, Valentino, Tiziano, Delfina y Ciro, demás familiares y sus fieles cuidadoras Graciela, Nelly, Norma y Susana participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– Los amigos de Alberto, de la peña de los jueves, participa con profundo pesar el fallecimiento de su señora madre, y acompaña a la familia en este difícil momento.

– Diario La Mañana, dirección y personal, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Alberto y ruega una oración en su memoria.

IRENE UNZUE DE CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 28 de abril de 2019, a los 85 años. Su esposo Orlando Campos; sus hijos Jorge y Mabel Campos; sus hijos políticos Leticia Moya y José Cravero; sus nietos Eugenia y Marcos Cravero, y Lucas, Julieta y Trinidad Campos; sus bisnietos Francisco Arné y Genaro Vallejos, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JOSE VICENTE “NEGRO” BUSQUET (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de abril de 2019, a los 84 años. Su hija María Isabel Busquet; su hijo político Oscar Bissio; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img