Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 27 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

GRISELDA SUSANA MACEIRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de enero de 2021, a la edad de 53 años.  Su madre Teresa Haydée Lugris; su hermano Mario Rubén Maceiro; su hermana política Ada Graciela Burgos; sus sobrinos Soledad, Federico, Oriana, Benicio, Iago, Kian y Galiana, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

ROMINA MARIA SOLEDAD  BALDOVINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de enero de 2021, a la edad de 36 años.  Sus padres Patricia Nélida Genovese y Alejandro José Baldovino; su hermano Iván Alejandro Baldovino, su abuelo Oscar Ismael Genovese, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

MIRTA NOEMI SARAVI VDA. DE FRANCONI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 26 de enero de 2021, a la edad de 79 años.  Sus hijas Teresa y Norma; hijos políticos; sus nietos Gabriela, Denisa, Ciro y Marcelo, sus bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

SIMON ABRAHAM  (p) (q.e.p.d.) Falleció en Casbas, a la edad de 90 años.  Personal, funcionarios y Comisión de Asociados del Banco Credicoop filial Bolívar acompañan a su hijo Simón y familia en este doloroso momento.

 

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  Nicolás Héctor Piccirillo participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su esposo Juan Carlos, compañero en la Federación Agraria Argentina Filial Bolívar.

     

 

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Noemí Nadal y sus hijos Adrián, Yanina, Diego y Eugenia Perrichón abrazan con el corazón a la familia del querido Juan en este momento de tanto dolor. Descansa en paz, querido amigo.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Juan Diego Terrera y familia participan con hondo pesar el fallecimiento de Juan y ruegan una oración en su memoria.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Mercedes Rueda, Inés Rueda y Miguel Angel Martínez participan su fallecimiento y acompañan a María Angélica y flia. en este difícil momento.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Su novia Karina Taborda; sus suegros Juan y Susana, y su cuñada Gisela participan su fallecimiento, acompañan a María Angélica y familia y ruegan una oración en su memoria.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  María Isabel Busquet Serra acompaña a María Angélica en este triste momento y ruega una oración en su memoria.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Ferias del Centro participa su fallecimiento,  acompaña a su familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Alejandra Tello y Omar Iglesias acompañan a María Angélica en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Jorge, Mariel y Magdalena de la Serna acompañan a María Angélica y familia en este momento de tanto dolor.

JUAN JOSE MASSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 25 de enero de 2021, a la edad de 40 años.  Bolívar Nutremas S.A. participa con pesar su fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img