Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 04 de junio de 2021
13.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 27 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

HAYDEE FURCHI (q.e.p.d.) Falleció en 25 de Mayo. El intendente municipal, Marcos Pisano, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

CELINA NIEVES “PELUSA” GEREZ DE COSTANTINO  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 25 de agosto de 2019, a la edad de 77 años. Su esposo Heriberto Costantino; su hija María Alejandra; su hijo político Luis Alessandroni; sus nietos Tomás y Mateo, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -

CELINA NIEVES “PELUSA” GEREZ DE COSTANTINO  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 25 de agosto de 2019, a la edad de 77 años. El intendente municipal, Marcos Pisano, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

CELINA NIEVES “PELUSA” GEREZ DE COSTANTINO  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 25 de agosto de 2019, a la edad de 77 años. Marta Catrambone, Hugo Mauad y familia participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.

LEONARDO DAVID “EL PAISANO” ZALAZAR (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 25 de agosto de 2019, a la edad de 39 años. Panaro Ruiz S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera parte de su personal, y acompaña a su familia en este difícil momento.

LEONARDO DAVID “EL PAISANO” ZALAZAR (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 25 de agosto de 2019, a la edad de 39 años. El personal de la firma Panaro Ruiz S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, y ruega una oración en su memoria.

LEONARDO DAVID “EL PAISANO” ZALAZAR (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 25 de agosto de 2019, a la edad de 39 años. La comunidad educativa del Jardín 904 y Asociación Cooperadora participan con pesar el fallecimiento de su ex miembro de Cooperadora, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una plegaria en su memoria.

LEONARDO DAVID “EL PAISANO” ZALAZAR (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 25 de agosto de 2019, a la edad de 39 años. La firma García y Romero participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

LEONARDO DAVID “EL PAISANO” ZALAZAR (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 25 de agosto de 2019, a la edad de 39 años. La comunidad educativa de la Escuela Nº 37, paraje La Carolina, participa el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a la familia en este difícil momento.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img