Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 08 de junio de 2021
11.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 26 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIANO MOREYRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 18 años. Sus hermanos Alan y Agustín; su abuela Marta y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIANO MOREYRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 18 años. El intendente Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -

MARIANO MOREYRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 18 años. Eduardo “Bali” Bucca participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

MARIANO MOREYRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 18 años. Sus compañeros de trabajo de Catalpa Agropecuaria S.R.L. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Marcos en este difícil momento

MARIANO MOREYRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 18 años. Catalpa Agropecuaria S.R.L. participa el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia en este difícil momento.

RUBEN HORACIO GUTIERREZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 67 años. Hermanas, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JULIO CESAR “EL REY CAZEROLA” CASAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 59 años. Sus hermanas Mirta y Liliana; sobrinos, sobrinos polìticos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa  Eléctrica de Bolívar Ltda.

LUIS ALFREDO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció en San Rosa, La Pampa, el 24 de octubre de 2020, a la edad de 75 años. Sus hermanos, sobrinos y primos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img