Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 26 de Diciembre

- Publicidad -
- Publicidad -

JUAN BAUTISTA ROMANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 24 de diciembre de 2019, a la edad de 92 años. Su esposa Onelia Vicente; sus hijos Cristina Romano vda. de López y Mirta Romano de Ricabarra; nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JORGE NICOLAS GIL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 25 de diciembre de 2019, a la edad de 77 años. Su esposa Mabel; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

WALTER CESAR SOSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 24 de diciembre de 2019, a la edad de 54 años. Su esposa María Ester Pérez; sus hijos Daiana, Mirta, Jonathan, Walter, Tamara, Nidia y Franco Sosa, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img