Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 24 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

RAMON ANTONIO “POROTO” RODRIGUEZ  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 21 de enero de 2021, a la edad de 85 años.  Oscar Salinardi y familia participan el fallecimiento de su estimado y querido amigo de tantos años compartidos en la Comisión del Club El Fortín, y acompañan a su familia en el dolor.

RAMON ANTONIO “POROTO” RODRIGUEZ  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 21 de enero de 2021, a la edad de 85 años.  Juan Llanos y Esther Lamarque participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

CARLOS EDUARDO MARIANO  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de enero de 2021, a la edad de 84 años.  Juan Llanos y Esther Lamarque participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

CARLOS EDUARDO MARIANO  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de enero de 2021, a la edad de 84 años.  Omar Iglesias y señora participan con pesar su fallecimiento y acompañan a “Nene” y a su familia en sus oraciones.

CARLOS EDUARDO MARIANO  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de enero de 2021, a la edad de 84 años.  Familia De Ambrosio participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

 

ADANTI RUBEN “COCO” AIRES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de enero de 2021, a la edad de 94 años.  La Subcomisión de Bochas del Club Empleados de Comercio participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

ADANTI RUBEN “COCO” AIRES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de enero de 2021, a la edad de 94 años.  Familia De Ambrosio participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img