Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
15.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 23 de Noviembre

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIA VICTORIA FREDES DE ORIVE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de noviembre de 2020, a la edad de 54 años. Su esposo Fernando Orive; sus hijos Manuel, Lautaro y Francisco; sus hermanos Regina, Bernardo y Rodrigo; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JUAN FRANCISCO GANDINI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de noviembre de 2020, a la edad de 60 años. Su esposa Ana María Adamucci; su madre Guerina Breccia; su hermana María del Carmen Gandini; su hermano político Alberto Inda; sus sobrinas Noelia y Albertina Inda; sus sobrinos políticos Lucas y César; sus sobrinas nietas Sara, Matilda y Carmela; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -

MARIA VICTORIA FREDES DE ORIVE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de noviembre de 2020, a la edad de 54 años. La cooperadora y el personal del Laboratorio Regional Bolívar participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su flia en el dolor.

MARIA VICTORIA FREDES DE ORIVE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 22 de noviembre de 2020, a la edad de 54 años. Luis Emilio Massa participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img