Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 23 de junio

- Publicidad -
- Publicidad -

CATALINA RAFFAELE VDA. DE LA GRECA (“CATA”) (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019, a la edad de 91 años. Sus hijos María Aurora, Francisca Ester, Franco Narciso, José Amílcar, Aníbal Horacio, Irene Beatriz y Alejandro Omar; sus hijos políticos José Capobianco, Juan Carlos Albanesse, Eduardo Fangio, Irma Fernández y Soledad Potronelli; su hermana Josefina Raffaele; nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CATALINA RAFFAELE VDA. DE LA GRECA (“CATA”) (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019, a la edad de 91 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la señora madre del consejero Aníbal La Greca, ruega una oración en su memoria y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

CATALINA RAFFAELE VDA. DE LA GRECA (“CATA”) (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019, a la edad de 91 años. Ferias del Centro S.R.L. y personal participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

CATALINA RAFFAELE VDA. DE LA GRECA (“CATA”) (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019, a la edad de 91 años. Jorge y Martín de la Serna S.R.L. participa su fallecimiento, acompaña a su amigo Aníbal en este triste momento y ruega una oración en su memoria.

CATALINA RAFFAELE VDA. DE LA GRECA (“CATA”) (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019, a la edad de 91 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la señora madre de su consejero, Aníbal La Greca, acompañando a su familia en este difícil momento.

CATALINA RAFFAELE VDA. DE LA GRECA (“CATA”) (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de junio de 2019, a la edad de 91 años. Agrovet Integral S.R.L. participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img