Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 23 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

SANTIAGO ZIARZOLO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de enero de 2020, a la edad de 45 años. Su compañera Verónica; sus hijas Florencia y Estefanía; su hijo político Cachi; su nieto Tahiel; sus padres Lito y Juana; su hermano Pablo; sus sobrinos Rocío y Juan Pablo , y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

SANTIAGO ZIARZOLO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de enero de 2020, a la edad de 45 años. Su tía Isabel Domínguez, sus primos Juanjo, Carla, Juan Esteban y Juan Carlos Gentile y flias. participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a su familia en tan difícil momento.

SANTIAGO ZIARZOLO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de enero de 2020, a la edad de 45 años. La firma EDECAN S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de su empleado, acompañando a su familia y rogando una oración en su memoria.

SANTIAGO ZIARZOLO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 22 de enero de 2020, a la edad de 45 años. Adriana y Clarita Cisneros participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img