Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 27 de marzo de 2023
20.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 22 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

FRANCISCO MARIA ATIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 20 de enero de 2020, a la edad de 75 años. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

FRANCISCO MARIA ATIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 20 de enero de 2020, a la edad de 75 años. El intendente  municipal, Marcos Pisano, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

FRANCISCO  MARIA ATIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 20 de enero de 2020, a la edad de 75 años. La directora de Adultos Mayores, Nancy Alvarez, y el coordinador de Casa Hogar Municipal, Horacio Zárate, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

 

ALFREDO FERNANDO “JUANCHO” MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 20 de enero de 2020, a la edad de 69 años. Luis Artola y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.             

ALFREDO FERNANDO “JUANCHO” MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 20 de enero de 2020, a la edad de 69 años. Su esposa, hijos, hijo político, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

LUISA SUSANA PRADO VDA. DE ALMEIRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 20 de enero de 2020, a la edad de 86 años. Su hijo Eduardo Almeira; su hija política Gladys Carrizo, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

MIRNA GLADYS “POCHA” PACHECO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 21 de enero de 2020, a la edad de 84 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img