Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 22 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

J U A N M A R I O “PEPE” G A R B U G L I A (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 84 años. Su esposa Stella Maris Rivas; sus hijos Mario César y Araceli Beatriz; sus hijos políticos Nidia Elizabeth Poggio y Andrés Cánepa; sus nietos Lautaro, Sofía y Agustín, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

J U A N M A R I O “PEPE” G A R B U G L I A (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 84 años. Familia Pequi participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruega una oración en su memoria.

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la Sra. esposa del integrante del Consejo de Administración, Sr. Juan Carlos Moriones, acompañando a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria, y que sus restos serán cremados.

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la Sra. esposa del integrante del Consejo de Administración, Sr. Juan Carlos Moriones, acompañando a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria, y que sus restos serán cremados.

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años. García y Romero participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años. Ferias del Centro S.R.L. participa con mucho pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

JOSE LUIS “LUICHI” G O N Z A L E Z (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años. Su esposa Araceli; su hijo Miguel; su hija política Karen Agañin; sus nietos Jazmín, Thiago y Alma, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JOSE LUIS “LUICHI” G O N Z A L E Z (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años. La Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 7 y la Cooperadora de la EP Nº 14 “La Vizcaína” participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img