Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 21 de Enero

- Publicidad -
- Publicidad -

ADRIANA BEATRIZ  TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  Su esposo Juan Carlos Moriones; sus hijos Magalí, Micaela y Martín Moriones; sus hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

ADRIANA  BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  Sus compañeras de la Comisión de Mujeres Federadas de Bolívar participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

 

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  Estudio Cisneros participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

 

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  La Comisión Directiva de la filial de F.A.A. Bolívar participa el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero Juan C. Moriones. Rogamos una oración en su memoria.

 

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  La Comisión Directiva del Centro Navarro participa su fallecimiento y acompaña a Juan Carlos y familia en este difícil momento.

 

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  Su esposo Juan Carlos; sus hijos Micaela, Martín y Magalí y su hijo político Jairo participan con profundo dolor su fallecimiento.

Que descanses en paz, junto a Mariano.

Rogamos una oración en su memoria.

 

ADRIANA BEATRIZ TORRONTEGUI DE MORIONES  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 20 de enero de 2021, a la edad de 64 años.  Sus hermanos Gustavo y Patricia; su cuñada María Fernanda, y sus sobrinos Tomás, Lautaro, Macarena Rafa y María Pía participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img