Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 20 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

ELIDA MARIA   BARTHELEMY DE ASPERUE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de octubre de 2020, a la edad de 78 años.  Su esposo, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado domingo a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

MARIA HAYDEE PRADO VDA. DE IRIARTE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de octubre de 2020, a la edad de 87 años.  Sus hijos Corina y Alejandro; su hijo político Alejandro Garín; su nieto Luciano Garín Iriarte, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado domingo en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

NESTOR MIGUEL AQUARO (q.e.p.d.) Falleció en Olavarría, el 16 de octubre de 2020, a la edad de 84 años.  Sus hermanos políticos: Pedro Fernández,  Zulema Fernández , Susana Fernández y sus sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento.

 

ANA MARIA NAVARRO VDA. DE PAIZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 19 de octubre de 2020, a la edad de 71 años.  Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img