Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 03 de octubre de 2021
8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 2 de febrero

- Publicidad -
- Publicidad -

JOSE LUIS JAIMERENA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  Su esposa: Olga Arancibia; sus hijos: Marcos y Alexis; sus hijas políticas: Lorena y Andrea; su nieto Gonzalo; su madre Raquel; hermanos políticos: Rodolfo, Nelsa, Omar y Miguel Angel, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos no serán velados y se inhumarán hoy a las 10 horas en el cementerio local. Sevicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

- Publicidad -

JOSE LUIS JAIMERENA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  La Comisión Directiva y colaboradores del Club Médanos de Robles La 8, participa su fallecimiento y acompañan a Olga, Marcos y Ale en este difícil momento.

 

JOSE LUIS JAIMERENA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  Diario La Mañana, su director Víctor Cabreros y ex compañeros de trabajo, participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

ARMANDO RODOLFO BARRERA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 71 años.  Su compañera Nora; sus hijos Marcelo y Valeria; sus nietos Erica, Melina, Benjamín, Micaela, Nahuel, Maitén, Brisa y Morena; sus bisnietos Thiago, Melodi y Santina; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

NELIDA RENEE “Chiquita” JAIMERENA de OCHOA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 80 años.  Su esposo: José María Ochoa; sus hijas: Mónica y Liliana; hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos y demás familiares ya amigos participan su fallecimiento y que sus restos no serán velados y se inhumarán hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

NELIDA RENEE “Chiquita” JAIMERENA de OCHOA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 1 de febrero de 2021, a la edad de 80 años.  El bloque de concejales de la UCR participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la concejal Mónica Ochoa y abuela de la concejal Laura Rodríguez y las acompaña en este doloroso momento.

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img