Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 19 de agosto

- Publicidad -
- Publicidad -

LUIS RODOLFO HERNANDEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 18 de agosto de 2019, a la edad de 74 años. Su esposa Cristina Coviella; sus hijos Marcos y Lucas; sus nietos Joakim, Bautista, Azucena y Charo y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LUIS RODOLFO HERNANDEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 18 de agosto de 2019, a la edad de 74 años. Nora y Horacio Coutouné; Stella y Omar Palacios junto a familiares despiden al querido amigo Luis y acompañan a Cristina, Marcos, Lucas y demás familiares en estos momentos de dolor.

 

MARIA ZULEMA “KITI” MARTINEZ VDA. DE PATO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 18 de agosto de 2019, a la edad de 85 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Sala 3. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

DOMINGA ANA GARCIA VDA. DE CANEPARE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 18 de agosto de 2019, a la edad de 93 años. Sus hijos Jorge Antonio y José Luis; su hija política Adela Defrini y su nieta Yuli participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el cementerio local (sus restos no son velados). Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

DOMINGO ANIBAL “CHUMINGO” ESCUDERO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 18 de agosto de 2019, a la edad de 82 años. Su esposa Nelly Inés Aires; sus hijos Jorge Alberto y Marisa; sus nietos Anto e Iván Antinello y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img