Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de enero de 2023
31.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 19 de Agosto 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

JOSE LUIS MELON (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de agosto de 2020, a la edad de 80 años.  Su esposa, hermanos, sobrinos, cuñadas, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

TEODORA MARIA MONACO VDA. DE BASSO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de agosto de 2020, a la edad de 85 años.  Club de Amigos participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

TEODORA MARIA MONACO VDA. DE BASSO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de agosto de 2020, a la edad de 85 años.  El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar LTDA. participa el fallecimiento de la madre de su compañero Sr. Roberto Basso, acompañando a su familia en este difícil momento.

TEODORA MARIA MONACO VDA. DE BASSO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de agosto de 2020, a la edad de 85 años.  El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar LTDA. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Sr. Roberto Basso, acompañando a su familia en este difícil momento.

MARIA AQUILINA “QUELITA” CARRICK (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 16 de agosto de 2020, a la edad de 72 años.  La Familia Mosca lamenta su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARIA AQUILINA “QUELITA” CARRICK (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 16 de agosto de 2020, a la edad de 72 años.  El Club de Planeadores participa con dolor su fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

MIRTA GRACIELA PELUSO de LOPARDO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 18 de Agosto de 2020, a la edad de 63 años. Su esposo, Aldor Raúl Lopardo; sus hijos: Jorgelina, Verónica y Alejandro; sus hijos políticos: Guillermo, Pablo y Lucía; sus nietos: Tomás, Valentina, Felipe, Benjamín y Nicolás, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos no serán velados e inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img