Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 18 de marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

TOMAS FERNANDO BRES (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 16 de marzo de 2019, a la edad de 63 años. Sus hijos Tomás, María y Juan; su madre Josefa del Carmen Aguiznaga; su hermana Marcela; sus sobrinos Alfredo, Fernando y Marcelita; sus tíos Ema Susana Aguiznaga y Eduardo Zandegiácomi, y María del Carmen Aguiznaga vda. de Larriqueta, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– Juan Carlos Morán y su señora Marichu participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

– La agrupación Radicales en Casa Cambiemos participa con hondo persar su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

– La UCR Bolívar participa el fallecimiento de su afiliado y militante radical y acompañan a su familia en este difícil momento.

AUGUSTO MATIAS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en Tandil, el 16 de marzo de 2019, a la edad de 87 años. Sus hijas Graciela y Adriana Santos; sus hijos políticos Ana carla Cabrera y Daniel Serra; sus nietos Antonella, Nicolás y alvaro, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

– La UCR Bolívar participa el fallecimiento de su afiliado y militante radical y acompaña a su familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img