Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 18 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

CARLOS MARIA “CARLITOS” FARACE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de julio de 2020, a la edad de 65 años.   Su tía “Ñata” Lalli de Erreca; sus hermanos Liliana, Marcelo y Verónica; su hija del corazón Maru Croce; su nieto del corazón Joaco; Miriam, Virginio, Jorge y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. 

CARLOS MARIA “CARLITOS” FARACE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de julio de 2020, a la edad de 65 años.  Jorge L. Díaz y sus hijos Ezequiel y Valentina, con profundo dolor y tristeza, despiden a su querido amigo. Siempre en nuestros corazones!!!

CARLOS MARIA “CARLITOS” FARACE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de julio de 2020, a la edad de 65 años.  Marcelo Erreca, Marcela Jaureguiberry, Juani y Martina participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CARLOS MARIA “CARLITOS” FARACE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de julio de 2020, a la edad de 65 años.  Víctor Cabreros, Verónica Erreca  e hijos Maru, Gastón, Federico, Agustín y Pablo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Carlitos, descansa en paz.

CARLOS MARIA “CARLITOS” FARACE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 17 de julio de 2020, a la edad de 65 años.  Olga Morena de Cabreros participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img