Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 16 de Agosto

- Publicidad -
- Publicidad -

M A R I A  I R E N E GARCIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de agosto de 2020, a la edad de 91 años. Sus sobrinos Analía, Carlos, Marta, Adela, Sara y Cristina, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Alcira, Cecilia y Carlos María Morales participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Jáuregui y Morales S.R.L. y personal participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Familias Morales, Manso y Cometa participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Fabián Murgades y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Luis Gourdón y Mauricio Gourdón participan con pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Club de Amigos participa con pesar su fallecimiento y acompaña a René y Adriana en este difícil momento.

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Palomino e hijos S.H. participa con pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. Remates CIASA y personal participan con pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

HILDA ESTHER DANESSSA VDA DE SANTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de agosto de 2020, a la edad de 79 años. María Emilia Arbones, Carlos Pérez Tiribelli y sus hijos Florencia, Manuel y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img