Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 15 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

CLAUDIO LOPEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de octubre de 2020, a la edad de 80 años.  Su esposa Ana María; su hija Claudia; su hijo político Mauricio; sus nietos Carolina, Ezequiel y Florencia, nietos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CLAUDIO LOPEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de octubre de 2020, a la edad de 80 años.  Agrovet Integral S.R.L. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

RINA ADELAIDA “CHINA” ALEGRE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de octubre de 2020, a la edad de 72 años.  Su hija del corazón, nietos del corazón y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JORGE HUGO     RAVASSI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de octubre de 2020, a la edad de 69 años. Médicos, enfermeras, personal en general del Servicio materno Infantil y Pabellón de Pediatría del Hospital Sub Zonal Bolívar participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img