Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 14 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIA ESTER “MARUCA” MARZANO Vda. de ETCHEVERRY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de octubre de 2020, a la edad de 76 años. Sus hijos Claudio Fabián, Luisa y Domingo Antonio; sus hijos políticos Mario y Lucrecia; sus nietos Damián, Lucrecia y Mario, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JORGE HUGO     RAVASSI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de octubre de 2020, a la edad de 69 años. Luis Mariani y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Inés, Carolina y Santiago en este difícil momento.

JORGE HUGO     RAVASSI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de octubre de 2020, a la edad de 69 años. María Alicia Bianchi y sus hijos Martín y María Lina participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a su familia en este difícil momento

JORGE HUGO     RAVASSI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de octubre de 2020, a la edad de 69 años. La Cooperadora del Hospital Sub Zonal de Bolívar “Dr. Miguel Capredoni” participa el fallecimiento del Dr. Jorge Hugo Ravassi y acompaña a la familia en el dolor.

JORGE HUGO     RAVASSI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de octubre de 2020, a la edad de 69 años. CIMEBO participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Jorge Ravassi, Médico  Socio de nuestra institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img