Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
21.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 12 de Noviembre

- Publicidad -
- Publicidad -

HILDA BARCIA   VDA. DE RIVAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de noviembre de 2019, a la edad de 84 años. Su hija Marta Rivas; su hijo político Angel Gómez; sus nietas Emilce y Melina; su bisnieta Martina, su consuegra Nives y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

HILDA BARCIA   VDA. DE RIVAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de noviembre de 2019, a la edad de 84 años. Club Médanos de Robles “La 8” participa su fallecimiento y acompaña a Mirta, Rodolfo, Melina y Elmilce en este difícil momento.

- Publicidad -

HILDA BARCIA   VDA. DE RIVAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de noviembre de 2019, a la edad de 84 años. Diario La Mañana y personal participan el fallecimiento de la abuela de Melina, y acompaña a la familia en este difícil momento.

HILDA BARCIA   VDA. DE RIVAS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 11 de noviembre de 2019, a la edad de 84 años. Modesto Pequi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MIRTA GARCIA DE MEYLAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10 de noviembre de 2019. Dora Fernández y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MIRTA GARCIA DE MEYLAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10 de noviembre de 2019. El personal de la estancia “Laguna Chica” participa su fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

MIRTA GARCIA DE MEYLAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10 de noviembre de 2019.    Agrovet Integral S.R.L. participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimada clienta y acompaña a la familia en este difícil momento.

MIRTA GARCIA DE MEYLAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10 de noviembre de 2019.         Viviana Errazquin y flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de Mirta y acompañan a Héctor en este difícil momento.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img