Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 23 de julio de 2021
16.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 12 de Noviembre

- Publicidad -
- Publicidad -

NELDA HAYDEE “CHICHA” COLLAZO VDA. DE ORIOZABALA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 88 años.  La Comisión de Asociados  y el personal del Banco Credicoop Filial Bolívar participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

NELDA HAYDEE “CHICHA” COLLAZO VDA. DE ORIOZABALA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 88 años.  Su hija María Nelda Oriozabala; su hijo político Gustavo H. Sarlo, y sus nietas María Belén y María Paulina Sarlo participan su fallecimiento. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -

NELDA HAYDEE “CHICHA” COLLAZO VDA. DE ORIOZABALA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 88 años.  Marcela y Heraldo Barcia participan el fallecimiento de la mamá de María Nelda, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

NELDA HAYDEE “CHICHA” COLLAZO VDA. DE ORIOZABALA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 88 años.  Luis María Oroz y familia participan con tristeza su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

NELDA HAYDEE “CHICHA” COLLAZO VDA. DE ORIOZABALA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 88 años.  Olga Morena de Cabreros participa con pesar el fallecimiento de la mamá de María Nelda y ruega una oración en su memoria.

NELDA HAYDEE “CHICHA” COLLAZO VDA. DE ORIOZABALA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 88 años.  Su hermana política Ada Nelda Errasquin de Oriozabala y familia acompañan a María Nelda y familia en este doloroso momento.  

NELDA HAYDEE “CHICHA” COLLAZO VDA. DE ORIOZABALA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 88 años.  Juliana  Cabreros participa con pesar el fallecimiento de la madre de su gran amiga y compañera María Nelda y acompaña a la familia en este difícil momento.

ESBELIA ZOCO VDA. DE FERRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de noviembre de 2020, a la edad de 100 años.  Olga Morena ruega descanso para Esbelia.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img