Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 11 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Su ex esposa Adriana Curcio; sus hijos Manuel y Matías; sus hijas políticas Gladys y Gabriela; su nieto “Manolito” y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán velados hoy de 8 a 11 horas, para luego ser cremados en la ciudad de Junín. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Acompaño en sentimientos al Dip. Manuel Mosca y familia deseando tengan mucha fuerza para sobreponerse ante tan dolorosa pérdida. Dip. Raúl Pérez.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Su esposa Gabriela Vicente participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Jeremías Casali y familia acompañan en el dolor a Manuel y Matías por el fallecimiento de su señor padre y ruegan por su eterno descanso.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Cristina Tabolaro y Antonio Quibus participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Manuel, Matías y familia.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. El diputado Maximiliano Abad lamenta su fallecimiento y acompaña a Manuel Mosca y familia en este difícil momento.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. El Bloque de Diputados Cambiemos de la provincia de Buenos Aires acompaña a su colega Manuel Mosca y familia en este momento de dolor.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. La Subcomisión de Fútbol del Club Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de su ex técnico de la institución y acompaña a Manuel, Matías y a toda su familia en este momento de dolor. Hugo estará siempre en el recuerdo de nuestro club y de todos los que amamos el fútbol.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Pablo Pequi participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Matías y Manuel en este difícil momento.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Enrique Sacco participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Manuel y Matías y a toda su familia.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. El diputado Eduardo Bucca participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. El intendente Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. La Subcomisión de Billar del Club Alem y amigos del billar participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. El área de Deportes de La Mañana participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo y colega. Lo recordaremos siempre con todo el afecto.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, José Gabriel Erreca participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

HUGO CESAR MOSCA (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 10 de octubre de 2019, a la edad de 64 años. Elsa D. de Tabolaro e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ANGEL JOSE “GELO”                       MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 10 de octubre de 2019, a la edad de 90 años. Sus hijos del corazón Valeria, Marcos, Luján, Santiago y Mailén;  sus nietos del corazón Nataniel, Paulina, Abril y Sofía; su hermano Miguel; su hermana política Nélida; sus sobrinos políticos Antonella, Marilina, Elsa y Emiliano, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

MARIA CRISTINA “PICHI” DADANTE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 1 de octubre de 2019, a la edad de 66 años. Isidoro Laso y Alicia March participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

JUAN ALBERTO FERRARO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 9 de octubre de 2019, a la edad de 71 años. Carina Rodríguez y Juan Emilio Colombo participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

NORA SUSANA ECHAVE DE        ROMERA (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 9 de octubre de 2019, a la edad de 58 años.          Carnicería Bruno y personal participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

 

NORA SUSANA ECHAVE DE        ROMERA (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 9 de octubre de 2019, a la edad de 58 años. El área de Deportes de La Mañana participa con tristeza su fallecimiento y acompaña a Daniel y familia en este momento de dolor.

 

NORA SUSANA ECHAVE DE        ROMERA (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 9 de octubre de 2019, a la edad de 58 años. Alfonso Croce y familia participan su fallecimiento y acompañan a su amigo Daniel e hijos en este difícil momento.

 

NORA SUSANA ECHAVE DE        ROMERA (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 9 de octubre de 2019, a la edad de 58 años. Adalberto Butti y flia. participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.    

 

NORA SUSANA ECHAVE DE        ROMERA (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 9 de octubre de 2019, a la edad de 58 años. Nelly Vidart de Herrera participa con pesar su fallecimiento, ruega una oración en su memoria y acompaña a la familia en este difícil momento.      

 

NORA SUSANA ECHAVE DE        ROMERA (q.e.p.d.) Falleció en Junín el 9 de octubre de 2019, a la edad de 58 años. Raúl Herrera y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria. 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img