Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 11 de Agosto

- Publicidad -
- Publicidad -

FRANCISCA       MARIA “COCA” PIERONI VDA. DE KEILIS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 7 de agosto de 2020, a la edad de 85 años.  Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Francisca María Pieroni de Keilis, “Coca”, mamá de la profesora Patricia Keilis y abuela de Paula Arballo Keilis y Federico Pisano Keilis. Acompañamos a la profesora, a nuestros alumnos y a sus familiares en este difícil momento, y oramos al Divino Señor por su paz y eterno descanso. Q.E.P.D. Comunidad educativa del Instituto Jesús Sacramentado. Congregación Siervas de Jesús Sacramentado.

FRANCISCA       MARIA “COCA” PIERONI VDA. DE KEILIS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 7 de agosto de 2020, a la edad de 85 años.  Juan Diego Terrera y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

VALENTINA KARLAU (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 29 de julio de 2020, a la edad de 20 años.  Esta comunidad educativa participa con profunda tristeza y dolor el fallecimiento de la alumna Valentina Karlau. Acompañamos a sus familiares y oramos a Nuestra Sra. la Virgen del Carmen por su paz y eterno descanso. Q.E.P.D.

AMANDA SUSANA MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de agosto de 2020, a la edad de 68 años.  Sus hijos Fernanda, Andrea y Carlitos Schechtel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RITO ALBERTO LESCANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de agosto de 2020, a la edad de 61 años.  Su madre Irma Balada; sus hermanos Carlos, Hugo, José, Laura, Mirta y Beatriz; sus sobrinos, sobrinas y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 11.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img