Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 19 de enero de 2022
24.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 10 de febrero

- Publicidad -
- Publicidad -

JUAN MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de febrero de 2021, a la edad de 95 años.  Su hijo Juan Carlos Moriones; sus nietos Micaela, Martín y Magalí Moriones; su nieto político Jairo Pérez, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

- Publicidad -

JUAN MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de febrero de 2021, a la edad de 95 años.  Ferias del Centro participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

 

JUAN MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de febrero de 2021, a la edad de 95 años.  El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de quien fuera presidente de la institución y padre del actual integrante del Consejo de Administración, Sr. Juan Carlos Moriones, acompañando a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local.

 

JUAN MORIONES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de febrero de 2021, a la edad de 95 años.  El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de quien fuera Presidente de la institución y padre del actual integrante del Consejo de Admistración, Sr. Juan Carlos Moriones, acompañando a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local.

 

LAURA ESTER PEDERNERA VDA. DE MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de febrero de 2021, a la edad de 77 años.  Sus hijos Liliana, Hugo y Patricia; sus hijos políticos Roberto Cardoso, Celia Espósito y Miguel Campitelli; sus nietos Daiana, Ludmila, Yenifer, Melina, Nicolás y Santiaguito, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img