Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 01 de agosto de 2021
13.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 10 de abril

- Publicidad -
- Publicidad -

NELIA GLADYS  “NELITA” ALVAREZ DE PUÑAL. Falleció en Bolívar el 10 de abril a la edad de 58 años. Su esposo José Luis Puñal; su hija María Rocio; sus hermanos; hermanos políticos; demás familaires y amigos participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados hoy a las 12  horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NELIA GLADYS  “NELITA” ALVAREZ DE PUÑAL. Falleció Viernes Santo el 10 de abril a la edad de 58 años. Su madre Beba Deleonardis; sus hermanos Juan Luis, Fredy y María Paula Álvarez; su hermana política Carolina Valdez; su hermano político Marcelo Barone; sus sobrinos Juan Pablo y Sebastián acompañan con profunda Fe y dolor a su esposo José Luis Puñal; su hija María Rocio en este triste momento.

- Publicidad -

ELENA NELLY BAENA VDA DE ABOSALECH. Falleció en Bolívar el 10 de abril a la edad de 90 años. Sus hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados hoy a las 10.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img