Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 1 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

MIRTA BEATRIZ IBAÑEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 30 de junio de 2020, a la edad de 59 años. Su hija Celeste; su hijo político Miguel; sus nietos Ian y Lázaro, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 13.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ELBA MARTINA CORONEL VDA. DE SALVATIERRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 30 de junio de 2020, a la edad de 89 años.  Sus hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -

 

LITA ESTHER PICCIRILLO VDA. DE ZABALA  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de junio de 2020, a la edad de 87 años.  El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su compañero Sr. Eduardo Zabala, acompañando a su familia en este difícil momento, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local.

LITA ESTHER PICCIRILLO VDA. DE ZABALA  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de junio de 2020, a la edad de 87 años.  El Consejo Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Sr. Eduardo Zabala, acompañando a su familia en este difícil momento, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local.

LITA ESTHER PICCIRILLO VDA. DE ZABALA  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de junio de 2020, a la edad de 87 años.  Héctor Nicolás Piccirillo, Rubén Piccirillo, Nelly Gallo, Analía Piccirillo y Chino Castro participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridísima Lita y acompañan a sus hijos en este difícil momento.

LITA ESTHER PICCIRILLO VDA. DE ZABALA  (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de junio de 2020, a la edad de 87 años.  La comunidad educativa de la Escuela Nº 14, y Club Provincial La 14 participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img