Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de noviembre de 2021
30.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 1 de Febrero

- Publicidad -
- Publicidad -

DINA ESTER SAGASTI VDA. DE SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 31 de enero de 2020, a la edad de 83 años. Sus hijos José Antonio, Graciela Esther y Horacio Luis Sánchez; su hija política Elena Sardón; nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

DINA ESTER SAGASTI VDA. DE SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 31 de enero de 2020, a la edad de 83 años. La Comisión Directiva del Club de Pesca Las Acollaradas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su actual dirigente José Sánchez y acompaña a demás familiares en este difícil momento.

- Publicidad -

DINA ESTER SAGASTI VDA. DE SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 31 de enero de 2020, a la edad de 83 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Sr. Luis Sánchez, acompañando a su familia en este difícil momento, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local.

DINA ESTER SAGASTI VDA. DE SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 31 de enero de 2020, a la edad de 83 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su compañero Sr. Luis Sánchez, acompañando a su familia en este difícil momento, y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local.

DELIA “LELA”    MUÑOZ VDA. DE VALLERGA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 30 de enero de 2020, a la edad de 90 años. Su hija, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ONELIA VICENTE VDA. DE ROMANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 31 de enero de 2020, a la edad de 88 años. Sus hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ONELIA VICENTE VDA. DE ROMANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 31 de enero de 2020, a la edad de 88 años. Unión Educadores Bolívar participa con mucho dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img