Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 08 de Marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

AURORA MORENO VDA. DE URRUTY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Sus hijos Carlos y Aníbal Urruty; sus hijas políticas María del Carmen Santa María y Liliana Mapis; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

AURORA MORENO VDA. DE URRUTY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. El Aero Club Bolívar y su Comisión Directiva participan su fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

AURORA MORENO VDA. DE URRUTY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Gualberto, Facundo y Agustín Collazo participan el fallecimiento de la madre de su amigo Aníbal, y ruegan una oración en su memoria.

AURORA MORENO VDA. DE URRUTY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Julio Fal y familia participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.

AURORA MORENO VDA. DE URRUTY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Alcira, Cecilia y Carlos Morales participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

AURORA MORENO VDA. DE URRUTY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Adalberto María Butti y familia participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.

ERNESTO HECTOR “ÑATO” ESTELRRICH (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de marzo de 2020, a la edad de 90 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa el fallecimiento del padre del integrante del Consejo de Administración, Sr. Federico Estelrrich, acompañando a su familia en este difícil momento, y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local.

ERNESTO HECTOR “ÑATO” ESTELRRICH (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de marzo de 2020, a la edad de 90 años. CIASA S.A. participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

ERNESTO HECTOR “ÑATO” ESTELRRICH (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de marzo de 2020, a la edad de 90 años. Alcira, Cecilia y Carlos Morales participan su fallecimiento y acompañan a Federico, Mauricio y familias en este difícil momento.

ERNESTO HECTOR “ÑATO” ESTELRRICH (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de marzo de 2020, a la edad de 90 años. Jáuregui y Morales S.R.L. y personal participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

VALERIA ARCUMANO DE LAZARO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3 de marzo de 2020. Coco y Sarita, Florencia, Lucas y Matías, y familia Curto Rodríguez recordarán su dulce sonrisa, su bondad infinita, su lucha. Ruegan una oración en su memoria. Descansa en paz, querida Vale.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img