Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 08 de Agosto

- Publicidad -
- Publicidad -

MARIA LUISA TORRES SERRANO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 7 de agosto de 2019, a la edad de 101 años. Sus hijos José, Luis, Matías, Agustín, Juan, Rubén y Jorge Torres; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tartaranietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NESTOR ALFREDO CALVO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 4 de agosto de 2019, a la edad de 65 años. Su madre Iris Isabel Gómez; sus hermanos Dora Haydée y Omar Enrique; sus sobrinos Ricardo, María José y Félix; sobrinos políticos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 1. Servicio Cooperativa Eléctrica de Blívar Ltda.

LEONILDA FABIA LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de agosto de 2019, a la edad de 84 años. Sus familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LEONILDA FABIA LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de agosto de 2019, a la edad de 84 años. La firma EDECAN S.A. participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleado Jorge Torres, acompañando a su familia y rogando una oración en su memoria.

ROBERTO BARCLAY (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 6 de agosto de 2019. Alcira Tolone participa con pesar el fallecimiento de su hermano político y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img