7 de enero de 2020

Información General

Información General. Defunciones del 07 de Enero

Escuchar artículo

ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. Su cuñada, María Rosa Pagani de González, y sus sobrinos Hugo, Graciela, Gabriela, Sebastián y Martín acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.


ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. Su esposa Teresa Hilda Pagani; sus hijos Fernando, José María y María Laura; su hermana Angela Piñel; hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. Sus vecinos Nélida B. de Gimeno, Marta V. de Del Blanco, Félix Manso y señora, y Hugo Pacheco y señora participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.


ANTONIO JUSTO “TITO” PIÑEL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de enero de 2020, a la edad de 84 años. La Asociación Mutual para Jubilados y Pensionados de Bolívar participa con profundo dolor el fallecimiento de su tesorero y acompaña a la familia en este difícil momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)