Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 06 de Octubre

- Publicidad -
- Publicidad -

PETRONILA VICENTA MORENO VDA. DE CARRIZO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 4 de octubre de 2019, a la edad de 92 años. Sus hijos Héctor Raúl, Carlos Adolfo, Lidia Noemí, José Luis, Norma Beatriz y Marcelo Fabián; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RUBEL BERMEJO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 4 de octubre de 2019, a la edad de 86 años. Su esposa Raquel; sus hermanos Héctor, Magdalena, Delia y Cuqui; sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RUBEL BERMEJO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 4 de octubre de 2019, a la edad de 86 años. Desde nuestra organización acompañamos en el sentimiento a la familia y amigos del compañero Rubel Bermejo, fallecido en las últimas horas. Un Lucifuercista activo y participativo. Estarás siempre en nuestros corazones

 

 

MARIA ESTHER “POROTA” DEL CASTILLO DE SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 5 de octubre de 2019, a la edad de 88 años. Su esposo Ramiro Sánchez; sus hijos Alicia y Rubén; sus hijos políticos Bety y Alejandro; sus nietos Florencia, Guido, Ana Paula, Agustín y María Sol; su nieto político Pablo y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos, velados hasta ayer a las 17 horas, serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LIDIA EDITH         PANARO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 5 de octubre de 2019, a la edad de 81 años. Sus hijas Andrea y Jorgelina; sus hijos políticos Marcelo y Mauro; sus nietos Blas, Ciro y Josefina, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

LIDIA EDITH           PANARO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 5 de octubre de 2019, a la edad de 81 años. Raúl Alfonsín, su esposa Ayelén Larsen y su hijo Hipólito Leandro participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia  y seres queridos en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

LIDIA EDITH           PANARO (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 5 de octubre de 2019, a la edad de 81 años. Sus amigos Raúl Oscar Alfonsín y Juana Gatti participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img